Entradas

Mostrando entradas de junio, 2024

28

Imagen
Sí, es hoy, cumplí un año más. Nunca me gustó que me saluden y mucho menos que me regalen cosas, es más,  lo detesto. Pero, por otro lado, si no me saludan, me siento triste. Creo que los hombres tienen razón cuando dicen: "Las mujeres no saben lo que quieren" jajaj.  ¿Me siento más vieja? La verdad es que no, pero sí me siento más boluda. Se supone que a medida que vas creciendo, de a poco, debería ir aprendiendo más y más y no al revés. Voy en contramano en esta cuestión. Vaya una a saber, tal vez necesito darme más fuerte contra la pared, antes de aprender algo nuevo.

Cristales rotos

Imagen
Hoy te recuerdo. No puedo dejarte ir y mucho menos olvidarte. Fueron pocos años, pero sentía felicidad. No te culpo, lo sé, soy difícil de digerir. Tampoco ibas a tener un futuro conmigo. Ese día sangré por todo mi cuerpo. No soy egoísta, por eso te entendí...  Pero reconozco que fui y soy una pelotuda, por intentar detenerte. A menudo pienso cómo sería ese futuro que tanto soñaba. Hoy daría mi vida, solo por cinco minutos de tus manos acariciando mi pelo.

Diversión internauta

Imagen
¿Qué puedo decir? Solo me divierto. Mientras almuerzo o ceno, me pongo a escribir estas estupideces dentro del juego. La idea de que alguien encuentre estas cartas y sonría, me hace feliz. Por lo general las tiran o destruyen, pero hay unos cuantos que me siguen el juego y me prestan un poco de su tiempo. A esos pocos... gracias.  A veces pienso, que es una forma de comunicarme con los demás.

Asedio mental

Imagen
  ¿Qué decir?... Hace poco volví de ese lugar horrible, fueron más de diez días prisionera. Me dio un brote depresivo grande y no tuvieron opción; era eso o terminar de una forma desastrosa.   Psiquiatras y neurólogos desfilando por mi cuarto. ¿Qué creen? ¿Qué picándome la cabeza van a encontrar petróleo? NO. No quiero ayuda, basta. Tampoco quiero ser el problema de nadie. Quiero vivir lo que me queda como me guste. Durante años intenté salir de esto y no pude, tal vez es por algo. Déjenme de jodeeeer de una puuuta vez.  Pero siempre hay algo positivo. Y esta vez sentí el aroma de las flores, por esos largos diez días. Ahora me toca regresar a mi departamento, necesito volver a tocar mis sabanas. Creo que esta vez no estoy equivocada, es el principio del fin. Mi ayudante terapéutica va a estar vigilándome de cerca. Es verdad que la quiero un montón, pero no deja de ser molesta.