¿Un ciclo cumplido?
Son las 7 de la mañana, me quede escribiendo durante la madrugada. Ayer, paso algo, que va a ser muy difícil que lo entiendan. Ese algo se terminó, de un segundo al otro, desapareció. Y esto que escribí, es lo que me salió de adentro. Son cosas, que no me animo a decir directamente, a las personas que corresponden. Por eso, las voy a dejar acá, puedo ser más libre, y volcar mejor mis emociones.
Hace muchos meses atrás, más específicamente, un 4 de abril. Se me dio por entrar a un mundo virtual. Ese día, que entre, me encontré con un lugar lleno de vida. Con muchas personas hablando. Parecía que todos se conocían, como una familia muy grande. Los primeros meses, no aporte nada. Era como si tuviera miedo a integrarme, no quería romper esa especie de circulo fraternal que había. Pero, siempre leía todo lo que escribían. De a poco, empecé a participar, en esta comunidad. Principalmente escribiendo puras bobadas, sentía que podía formar parte de ella. Y así fue, muchos de los integrantes de este mundo, me prestaron su tiempo. Me hacían sentir muy cómoda, y que valía algo.
En todos estos meses, llegue a conocer a sus integrantes. Siempre fue de modo unilateral, es decir, yo leía todo lo que escribían y moldeaba con mi imaginación, como seria esa persona. Es increíble, porque, muchas de esas personas, ni saben que existo. Pero las tengo presente, hasta esas que se fueron de este mundo, hace muchos meses. Tengo sus nombres guardados en mi memoria, junto con algunos mensajes que pusieron. Recuerdo comentarios, de algunas personas, cuando dejaban salir un poco de sus sentimientos, y contaban que estaban mal. Siento que soy, como una base de datos, como que... guardo todos estos recuerdos, para no olvidarlos. Quiero mantener la llama de esta comunidad, encendida, por siempre.
En todo este tiempo, vi a este mundo, transitar un montón de periodos, los buenos, los malos y los “normales”. Esta “casa”, como me gusta llamarla, me dio un lugar, una identidad y la posibilidad de curar mis heridas. Esto no es una exageración, realmente lo hizo. Parece mentira lo que voy a contar, pero, no lo es. Fue como un refugio para mí, y paso a formar parte de mi día a día. Me ayudaba a calmar mis problemas. Ni se imaginan la cantidad de veces que me levantaba de la cama, solo para jugar un rato. Sabía que, si me sentía mal, podía entrar y olvidarme de mis problemas.
Como ya es de público conocimiento, tengo una enfermedad en el cerebro, que me anula muchas de las cosas, que me gustaría hacer. Esta “casa”, se encargaba de mantenerla al margen. Y lo lograba.
Hice cosas que eran impensadas para mí. Como, por ejemplo, hacer amigos. Hace más de 8 años, que no encontraba personas con las cuales compartir un rato. Simplemente, no me animaba a generar un lazo. Demasiado miedo.
Estoy muy triste, la verdad. Siempre llevo el eslogan, en mi espalda, “Escucha a las personas, e intenta ayudarlas, sin importar el costo”. Había señales, un poco negativas y venenosas, dando vueltas por el aire. Y no llegue a tiempo, eso me molesta un montón. Tal vez, si ayudaba de alguna forma, aunque sea, un poquito más, no lo sé...
Si voy a confesar, que no entiendo nada de las mecánicas de este juego. Me refiero a la parte administrativa, seguramente, iba a terminar siendo un estorbo, más que otra cosa. Pero, tal vez, podía absorber un poco del veneno, que conlleva crear estos mundos. No me entiendo bien, ese sentimiento, de no haber podido ayudar, me acompaña hoy
Me llevo un montón de buenos recuerdos, vivencias, momentos y lo más importante, personas que quiero.
Llego el momento, de volver a jugar a Los Sims.