Nostalgia



Hoy estoy bien, si, increíble... 

Me encontré un post en internet sobre este tema, lleno de imágenes. Y me dieron unas ganas terribles de escribir. Diría, que esto no es un relato u historia, más bien, fotos sueltas, con algunos comentarios personales. Es la magia de la infancia, algo que nunca me van a poder arrebatar. Puedo usar mi caleidoscopio, y mirar todas estas imágenes. Me llevan a distintos puntos de mi vida. Uno, mejor que el otro.




Este CD, si bien no era tan de mi época. Lo solía usar para leer alguna que otra cosa. Y obviamente, a veces, me hacia la boluda. Decía que tenía que “estudiar”, y me ponía a jugar. Pero lo dejaba, arriba del escritorio, como para aparentar...





El Messenger y sus guiños. Como me encetaba usarlo, la cantidad de personas, con las que podías hablar, era genial. Te podías poner “estados”, decorar tu nombre, una foto, etc. Y, por supuesto, nada como atacar a tus amigos, con zumbidos. El hecho de que todo sea por chat, hacia que cada persona, sea un mundo, rodeada con su propia magia. No recuerdo bien que paso, pero lo remplazaron por Skype. Dios... que aplicación tan horrible, destruyo por completo toda una generación. 





Jaaaimeee, el niño tiene sed y no hay naranjas. Reconozco que me gustaba el de manzana. 

No se lo merece.






El puntero laser. Siempre, alguno de los varones, lo tenía. Se la pasaban apuntando y molestando. Nunca entendí, que era lo que les llamaba la atención. Encima, lo primero que te decían, “no apuntes a los ojos, porque puede dañártelos”. ¿Qué hacían? Si, eso, directo a tus ojos.





Oooooh... la magia de alquilar una película, los fines de semana. Era toda una experiencia ir al videoclub. No si sabían, pero en estos lugares, tenían una sección media oculta en el local. Donde estaban las películas para adultos. Una vez me metí y saque una, me acuerdo, que andaba dando vueltas por el local, con la caja de la película, con una mujer desnuda, y mi papá, se mataba de risa. En esa época, no entendía, pero después me cayó la ficha jajajajaj.





Los triangulitos del jabón en polvo. Pensaba que eran como dibujito animado. Parecía divertido lavar la ropa con ese producto, pero, la verdad es que no jajaja.





Amo este juego de los Tiny Toons, lo jugaba día y noche. La música era increíble. Recuerdo un nivel, de un barco pirata, que me costaba un montón pasar. Era increíble poder jugar, y ver, a los personajes del dibujito animado. Siempre me gustó la idea, que Buster y Babsy sean novios.





Esto tiene una historia graciosa. Mi papá compraba muchas revistas, tanto de juegos, como de programas de computadora. La gran mayoría de estas revistas, venia con un CD, llena de juegos y otras cosas. Yo, en ese momento, pensaba, que, si instalaba el programa AOL, iba a tener internen en mi casa, por arte de magia.





El enemigo número uno, de los chicles Bazooka. Eran muy ricos, esa cosa viscosa, que tenían dentro. Los hacia únicos, pero, ni sabemos de qué estaban hechos. Mejor no buscar y quedarnos con el recuerdo.





Buenos días, buenas tardes, buenas noches. Truman, una película, que vi más de 20 veces. De chica me ponía muy triste, la escena, cuando intentaban sabotearle su barco. Con esa música, super tensa, de fondo.





Si, no voy a mentir. A veces las miraba, media escondida. Y la verdad, tampoco eran para tanto, el insulto máximo que podían decir, era, “Carajo”. Y las escenas de desnudos... daleee, si no se veía nada, que exagerados. Si recuerdo, que la película de Mortal Kombat, no la pude ver, porque tenía el cartel de porquería este. Y encima, decía, “para mayores de 13 años”. Pfff, mi papá, no me la dejo ver esa noche.





Creo que esto pasaba, cuando tenías un celular cerca. De esos viejos, que eran del tamaño de una cartera





AAAAAAAAHHHHHHH...................... estas pulseras o tiritas, eran lo más. Las compraba cada tanto, afuera del colegio. Tenía como 50, todas atadas a la mochila.





Bueno... voy a confesar una cosa, nunca vi una playboy de chica. Pero, una vez, compramos una revista con mi amiga Belén. Supuestamente era de Anime, pero... digamos que, era Hentai. Y lo sabíamos, pero el de la revisteria, ni enterado. Venia un con CD también. Las cosas que vimos ese día... los tamaños, eran como muy exagerados. Mejor cierro la boca.





Siiiiii, había competencia en el colegio. A ver quién podía meterse más, de estos chicles, en la boca. Primero tenían un sabor, bastante rico, pero a los 10 segundos, todo cambiaba.





Siempre le dije, mascotita virtual a estos. Eran buenísimas, la tenías que criar, dándole de comer, jugando con ella, etc. La parte fea, era, cuando se moría.





El diábolo bronco. Casi siempre los varones andaban con estos, jugando en el recreo. También estaba el tiki taka. Donde hacías un mal movimiento, te explotaba las muñecas.





Los sellos, tenía un montón en la cartuchera. Hacían un enchastre a veces. Los usaba más sobre mis manos, que en las hojas.





Fue muy feliz, el día que me lo compraron. Andaba todo el día con los auriculares puestos. Y algo que, hacia muy seguido, era dormir con el MP3 prendido. Lo tenía lleno de canciones de Rammstein, en esa época, andaba enamorada de ese grupo (hoy también).





Nadie se salva de esto jajajaja. A no me mientan, cada tanto, soñas que volves al colegio. Pero, en mi caso, es una sensación muy linda. 

Historia aparte, a veces sueño, con algo que me paso en el secundario, que fue muy vergonzoso. Resulta, que los bancos donde nos sentábamos en el aula, tenían un ganchito de metal, al costado. Era para colgar la mochila o alguna que otra cosa. Bueno... una vez, pase a toda velocidad, y lo que quedo enganchado ahí, fue mi pollera. Si bien, tenía una pequeña calza debajo, fue una situación, bastante embarazosa.






Me encantaba esta película. Los gorgonitas, eran lo más. Sobre todo, el violeta, que tenía todos los pelos locos. Parecía un desquiciado.





Había que tapar la computadora, porque se llenaba de ¿Tierra? La verdad, nunca entendí bien.




Esteee, era el juego de las nenas. El elástico o saltar la soga. De todas formas, nunca faltaba el varón bobo, que se venía a hacerse el vivo. Y terminaba en el suelo.





Te ponías 3 de estos caramelos, en la boca, y te empezaba a salir espuma, hasta por la nariz.





Estos chicles, eran lo máximo, eran riquísimos. Tenían un sabor único, pero, eran caros. Nunca los volví a ver.





Un arma, que podía hacer que tu mejor amiga, sea tu peor enemiga. Supuestamente, había una teoría, que decía: Si llenabas las bombuchas con soda y las dejabas un rato, en la heladera, dolía mucho más. Nunca fui tan desalmada, como para intentarlo. 

Y acá, voy a agregar algo, que nunca termine de entender. Los varones, las ataban en las ruedas de las bicicletas, para hacer más ruido. No , a veces me llama la atención, o son boludos o son unos genios. Descubrieron el fuego, y después andan haciendo estas cosas. Como cuando agarran un palo del suelo y lo convierten en un arma, herramienta, etc. Por más que tengan 50 años.






El amor de mi vida, ALF. Nunca me van a alcanzar las palabras, para explicar, lo mucho que me gustaba esta serie. Hasta el día de hoy la miro, y sueño con él. Me encantaría estar todo el día abrazada a él. Juro, que te dejaría, que te comas todos los gatos que quieras. No me importa jajjajajajajaja





¿Se acuerdan de estos helados? 😁





Bueno, y como ultima imagen, esta. Recién volví a ver tonto y retonto. Me encanta, la forma en que me hace reír, es única jajajajaja. 

Nunca me gustaron los autos, es más, no se manejar, y tampoco me interesa. Pero, con tal de poder conducir esta Van, aprendería. Y viajaría por todo el mundo. 

A la gran mayoría le gusta Lloyd. Pero a , me encanta Harry, es rebueno. El mejor amigo que podrías tener. Super fiel y aventurado. Dejo todo, con tal de ayudar a su amigo, a llegar a Aspen.

Entradas populares de este blog

Épocas

Transigir

Sinfonía agridulce