Borrador número 53



Siiiiiiiiiiiiii rebelde idiotaaa, soy una adolescente que tiene toda la razón y nadie puede discutirme nada. Saaaltar, romper, gritar, expulsaar todo. 

Vivo en las nubes flotando sin rumbo, que placer tan mundano y gangrenoso. ¿Pero que es esta vida de mierda? Nunca nadie me dijo que esto era un juego, el cual tiene unas reglas muy estúpidas. Maldita inmundicia que me hace seguirlas, y termino por odiarme a misma. 

¿De dónde salió tanto egoísmo? Se suponía que íbamos a amarnos por toda la eternidad. Es demasiado obvio que este lugar no es para mí.  

Me mato de risa con solo mirar una soga, que estupidez, cuanta ironía en menos de cinco minutos. No entiendo tus señales, es como si tu visión de la vida fuera muy poco clara. 

Pero si yo no entendía nada de lo que me pasaba, termine emulando personalidades que no eran mías, para calmar el ansia ajena. Que ganas de golpear ese rostro tan idiota. Mientras más te rías, más descontrol vas a encontrar. 

No necesito morir para darme cuenta, que todo es una fantasía. Es imposible que todas mis cartas sean tan malas, debería jugar al póker, tal vez ahí me devuelvan un poco de mi suerte. 

Máscaras, máscaras, máscaras que no tienen ningún valor, solo controlar las ganas de saltar por la ventana. Tal vez al final del camino encuentre un colchón que amortigüe toda la caída ¿Por qué no? Si se supone que todo es un chiste sin gracia. Conociendo el sarcasmo de la vida, mejor que no tentarla. 

Esas paredes de mierda, es como si se estuvieran burlando de , una comedia macabra en bucle. No es para nada divertida, si tan solo le pusieran un poco más de esmero. Al final, ni con eso logran sorprenderme ¿no se dan cuenta? Todas están agrietadas, y se puede ver a través de ellas ajajaja... ni lo intentan. 

No me importa mi reputación, estoy ansiosa de ver a mis enemigos, están dando vueltas en cirulos. No entiendo ese miedo que tienen a lanzar la primera piedra, si estoy más lista que nunca. ¿No que ibas a mutilarme o algo así, para que nunca me encuentren? Graciosito, todavía me da gracia esa falsa rudeza 

Pantallas de colores por todos lados, como si intentaran distraerme de algo, que no logro descifrar todavía. Es un paso a una nueva generación o algo mmmm... no voy a cambiar en nada. Estoy muy cómoda observando tu falta de gracia, si vas a venir por , que sea con un helado mínimamente 

Me puse a pensar lo amarga que debe ser la vida de un ángel, siempre intentado agarrarse del cielo, para no caer en la desgracia. Son unos mentirosos, guardan secretos que deberíamos saber, pero son tan individualistas, que se merecer estar en ese lugar. Presos de los deseos del otro, y más vale que hagan bien su trabajo o sus alas van a ser incineradas por el mismísimo odio visceral, que guardamos. 

¿A dónde nos están llevando? Nos empujan al abismo 

Tengo ganas de jugar con fuego, hasta quemarme completamente. Conociendo que esta vida es una sátira, temo por el resultado. Si solo fuera graciosa al menos, valdría la pena el intento. No quiero lidiar con eso... FANTASTICO porque yo tampoco, que infecciosa resulto ser esa porquería. Siempre tuve razón, pero igual intentaron manipular mis pensamientos, no sean tontos, están seguros cerca mío. Hasta podría dejarlos probar un poco de estas gotas de realidad. 

Y los soldaditos se acercan, clamando tranquilidad, cuando son ellos los que traen la guerra a este lugar, ¿quién los entiende?... Solo un nombre me viene a la mente, de hace muchos años, siiiii Leonard Lawrence... sé lo que viste en el techo esa noche. Eran todos tus fragmentos haciendo cortocircuito. Te golpearon hasta que apagaron tu luz, que poco valor le dieron a tu vida. 

Entradas populares de este blog

Épocas

Transigir

Sinfonía agridulce