¿Sola? No, acompañada



La felicidad, eso que buscamos con tanto ahínco, y no hay una receta infalible que seguir ¿O ?. En mi experiencia, creo que, si la hay, solo esta bastardeada y pisoteada por este mundo en el que vivimos. 

La felicidad nunca se consigue de forma individual, es totalmente imposible, siempre debe ser en compañía de otras personas. 

Las relaciones que formas, a lo largo de tu vida, son el indicativo principal de tu bienestar. El dinero, el estatus social, tu carrera profesional, tus logros individuales, solo van a darte una dosis temporal, de eso que crees felicidad. Para luego desvanecerse en el tiempo. 

Hasta las personas más solitarias necesitan de un amigo o amiga. Una relación sana, donde puedan compartir lo que ambos aman de la vida. El encuentro de un afecto eterno, que perdure en el tiempo 

Hay personas de todo tipo y colores en este mundo, y están esperando ser encontradas por vos. Solo debes intentarlo un poco más, no te quedes solo/a, navegando en soledad esta vida. 

¿Sabían que hay personas que, con verte, sonríen? Mejoras sus días, con solo estar cerca de ellas, no prives a los demás de tu hermosa compañía. 

Y tampoco te prives, del amor que podés recibir. A veces no te das cuenta lo afortunado/a que sos, de tener a alguien que genuinamente te quiera. Es un sentimiento hermoso. 

Cuando tus momentos finales lleguen, vas a estar en la compañía de esos seres, que tanto te aman. No dejes este mundo con amargura, por miedo a no intentarlo. 

Apaga el cerebro por un momento y deja que tu corazón te guie. 

Mis amigos/as, hacen que me levante de la cama, para seguir adelante. 

Mis amigos/as, me alegran cada día que pasa, con tan solo unas palabras o mensajes. 

Mis amigos/as, me motivan a seguir luchando, a dar pasos cada vez más grandes, en la superación de mis conflictos internos. 

Mis amigos/as, me dan un hombro donde llorar y dejar caer esas pesadas lágrimas, de dolor. 

Mis amigos/as, son lo más preciado que tengo en este mundo. 

Mis amigos/as son los testigos, que van a quedar en esta vida, de mi existencia. 

¿Qué haría sin ellos/as? No quiero responder esa pregunta... 

 

Gracias por estar presentes en mi vida, son la razón de que este acá. Los amo, si... LOS AMO, y viajaría al infierno por ellos. 

Entradas populares de este blog

Épocas

Transigir

Sinfonía agridulce