Malignidad



Me gustaría compartir más tiempo con ustedes, que merodean durante el día, pero a la noche estoy segura que están cerca. No quiénes son, me da intriga y miedo ese conocimiento, a veces cuando despierto bruscamente puedo verlos por unos pocos segundos. En mis sueños me hablan, son cosas que no existen o eso suelen decir, les gusta preguntar verdades hirientes, como la última vez ¿Que esperas?... 

Ya no se en quien confiar... 

Me duele mucho la cabeza de tanto pensar, no queda rincón en el techo que no haya observado, intentado buscar respuestas reales. 

Me sentí muy traicionada y no logro identificar porque lo hicieron, fue muy hiriente, pero que no fue mal intencionado. Aun así, no me fio de esas intenciones, no quiero volver a ese lugar nunca más, voy a luchar conmigo misma para no caer de nuevo en ese castillo. Antes muerta en mi propio derecho, que pudrirme en esa tumba de paredes blancas. 

Arraso con la estabilidad emocional y mental de los demás, buscar el perdón ya no tiene ningún valor, mis cartas se agotan y no puedo seguir mintiendo más. 

No fue tan buena idea expulsarte de mi vida, ahora me siento muy sola, seguramente va a ser el precio a pagar por unos cuantos días. Cuando me pierdo demasiado, sos el primer nombre que grito, para volver a conectarme con la realidad. 

Oooh... si... esta semana va a ser terrible, y voy a tener que pedir perdón una y otra vez. 

Quiero que me ayuden, no me abandonen por favor, son lo único que me queda en mi vida. Soy toxica, mala y muy irascible para sus vidas, pero me hacen mucha falta. 

También necesito que entiendan, que lo intento, y todo lo que voy logrando en estos pequeños pasos que doy, es por ustedes. Lo hago por ustedes... 

Una vez más... perdón. 







¿Eso es todo? Débil... débil... esperable... 

Tengo otra parte dentro mío, son esos sentimientos reprimidos llenos de violencia. Si... a me hicieron mucho daño, me dejaron tirada cuando más los necesitaba, la vida me fue arrancando cada pedazo de esperanza que tenía, y me dijeron que fui la responsable de la muerte de mis padres. No me olvido, tengo memoria, y no puedo deshacerme de esos recuerdos. Los tengo presentes a todas horas del día, vida hija de puta... 

Cada tanto se apodera de , esa idea de destruir, incendiar todo, ser una completa basura humana. Quiero vengarme, mancharme las manos de sangre y devolverle a la vida un poco de su sabor. 

Me paso muchas veces de imaginarme, como una super heroína, esa con demasiado poder. Y creo que la oscuridad me corrompería por completo, esa idea de evaporar toda la vida de la tierra, y que sufran igual que yo. A vos te hablo, que miras desde arriba, no lo dudes por un segundo, soy humana y como tal tengo un sentido de justicia egoísta, cruel y ciego. 

Entradas populares de este blog

Épocas

Transigir

Sinfonía agridulce