Cynefin


Hace dos meses encontré este video, y desde entonces lo tengo guardado para mirarlo cada tanto. Son fragmentos de la vida de Ian, un personaje de la serie Shameless. Parece bastante triste el video, pero a me hace sentir identificada. Es bastante difícil encontrar en el arte alguien que pueda plasmar tan fielmente lo que son mis días. Las pastillas, las pocas ganas de tomarlas, lo que sentís cuando no lo haces, las personas cercanas que te molesta una y otra vez preguntando si ya las tomaste, etc. Lo que una siente sabiendo que es de por vida la ingesta de este veneno en forma circular, cuadrada y ovalada. Nunca se va a ir, va a empeorar y me va a ocasionar más enfermedades... cosa que ya me viene pasando. 

La verdad que hoy me siento bastante tranquila, ni mal ni bien, estoy acá, riéndome con Les Luthiers y llorando con alguna serie. De a poquito me voy volviendo a levantar para volver a caerme. Espero que esta vez suba tan alto antes de caer. 

Me gustaría dejar de ser un péndulo que se mece de un lado a otro, de una manía a una depresión profunda. Si tal vez pudiera parar este reloj, y quedarme en el medio, donde las subidas y caídas sean más pacificas... 




Entradas populares de este blog

Épocas

Transigir

Sinfonía agridulce