Hőmérséklet
Bésala. Despacio, sin apuro, como si el tiempo se detuviera ahí, entre sus labios. Bésala como si no existiera otro lugar en el que preferirías estar. Pero no la beses con ansiedad, no como si esperaras algo más, como si tus manos buscaran meterse bajo su remera o trepar por su espalda hasta enredarse en sus breteles. Nada de eso. Bésala como si tu boca hubiera olvidado todos los labios que alguna vez tocó.
Bésala con esa ternura de quien descubre algo por primera vez, con la risa en la boca y la inocencia en los ojos. Reíte bajito dentro de su beso, respira sus suspiros como si fueran aire nuevo. Bésala hasta que tiemble, hasta que se le escape un gemido. Bésala con las manos en su cara, o enredado en su pelo, o sujetándola por la cintura, como si se te fuera a escapar de tanto sentir.
Bésala como si quisieras sacarla a bailar sin música, girarla en el aire de un mundo que se detiene solo para ustedes. Como si mirarla fuera como ver una estrella caer y saber que el deseo ya se cumplió. Bésala como si ella fuera lo más hermoso que viste nunca. Como si fuera luz.
Tomate tu tiempo. Bésala como si fuera el primer y último pedacito de chocolate que vas a probar en tu vida. Bésala hasta que se le borren los números de la cabeza. Bésala hasta que no entienda nada. Bésala hasta que el silencio hable.
Y cuando te alejes, preguntale cuánto es dos más dos. Y escuchá cómo, entre sonrisas, te responde con tu nombre.
ADMÍTILO
QUEREMOS...
Un novio que te dé su campera cuando tenés frío. Un novio que te abrace cuando estás bajoneada. Un novio que te agarre la mano haciendo la fila en el shopping y haga que todas las demás se mueran de envidia. Un novio que te mande un mensaje todas las mañanas diciendo: “Buen día, hermosa”.
Un novio que te bese y te abrace sin vergüenza, incluso delante de sus amigos. Un novio que todos los días te recuerde cuánto te ama.
Un novio que te llame a las 12 en punto de la noche el día de tu cumpleaños para decirte que no quiere perderte nunca. Un novio que te ame por quien sos, sin caretas.
Un novio que además sea tu mejor amigo, que nunca te rompa el corazón y que siempre te saque una sonrisa.
Que pueda combatir físicamente conmigo y me deje ganar
Con el que pueda hablar de cualquier cosa
Que meta mis manos frías en los bolsillos calentitos de su buzo
Que me deje usar su buzo como almohada
Que me diga "te amo" y lo diga en serio
Que me bese bajo la lluvia, con sol o con nieve
Que me llame de la nada, sin que lo espere
Que entienda que a veces digo cosas que no siento realmente,
Con el que pueda ir a nadar en los días de calor
Que me cuente sus problemas y me deje ayudar
Que me diga que soy hermosa
Y que sea simplemente mío para abrazar