La foto del DNI
Hey hey, hoy encontré esta foto, cuando tenía 17 años. Tiene un mooontooon de tiempo. Detrás de esta foto, hay una historia muy pero que muy boluda, que no puedo dejar de contarla.
Resulta, que debía tramitar de nuevo, mi DNI. Y la noche anterior, junto con Belén, nos pusimos a sacarme fotos, para practicar, para cuando me saquen la del DNI. Quería probar en qué posición salía mejor. Esa misma noche, la boluda de Belén, hizo de cenar. Recuerdo la ensalada inventada que hizo JAJAJAJAA. Tenía duraznos, palta, espárragos, espinaca y, como toque final, le había puesto jugo de pomelo. Esto es muy importante contarlo, porque iba a tener un efecto negativo al día siguiente.
En fin, después de tontear un rato largo con distintas poses, la que más me gustó, fue la de esta foto. Así que, terminado el proceso creativo, nos fuimos a dormir. Ya que nos teníamos que levantar a las 7 de la mañana, para ir al registro civil.
Y acá viene lo peor, esa ensalada, me perforó el estómago. Me sentía muy mal, tenía unos cólicos horribles. Pero así y todo, fui a hacer mi DNI. Y fue de cajón. Cuando me sacaron la foto, salí toda encorvada por el dolor de panza, pálida y con ojeras. Para empeorar todo, me hicieron atarme el pelo, porque no podía tenerlo en sobre mi cara. Ojalá tuviera esa foto del DNI para mostrarla. Salí horrible, no lo podía creer, casi me largo a llorar cuando la vi jajajajajajajajajaja. Como la insulté a Belén esos días, no tiene nombre.