La importancia del Amor
Un sentimiento que nace de mi corazón, es intentar en esta vida, demostrar un amor real por las demás personas. Todos somos como un recipiente, que se va llenando con emociones y sentimientos a lo largo de la vida. Esos sentimientos y emociones son experiencias, que van moldeando nuestra personalidad y capacidad para responder a las necesidades de los demás.
Un ejemplo muy claro, es cuando los Papás y Mamás, creen ser amorosos con sus hijos e hijas. Pero para amar a tus hijos/as, debes descender a su nivel y ver el mundo a través de sus ojos. Algunos Papás y Mamás son incapaces de hacer esto... ¿Saben por qué?... Porque no tuvieron a alguien que lo hago por ellos/as cuando eran pequeños/as.
Por eso, es la importancia de demostrar amor a aquellos que no pudieron sentirlo en su vida, ya sea de forma nula o imparcial. Una vez que logras insertar esa semilla de amor, a ese tipo de personas, son capaces de sentir lo que eso significan y pueden hacerlos con los demás.
El amor, puede curar un sin fin de problemas y traumas mentales. Nunca especules sobre una persona, sin conocer su historia, detrás de cada puerta se esconde una necesidad que no fue correspondida, en su crecimiento.
No importa cuantas veces choques con personas irrespetuosas, violentas, salvajes, etc. Siempre intenta llegar a su interior, para rescatar a esa persona hermosa, que no fue capaz de florecer.
Demostra amor por los demás, con solo curar a una sola persona en esta vida, es razón suficiente para intentarlo.
Nunca dejes que la maldad gane, los recipientes con mucho veneno son capaces de ser purgados de esta ponzoña, tan solo con el calor humano, que podemos dar.
Se lo que se siente la falta de amor, protección y afecto, durante gran parte de mi vida. Esos sentimientos, plantaron demasiada negatividad en mi existencia, llevándome por caminos oscuros. Es tan grave la fragmentación de mi espíritu, que deseo dejar de existir.
No puedo consentir, que otra persona sienta esto, tengo que de algún modo volverlas a traer a la luz, aunque me cueste mi propia vida, PORQUE LO VALE